InicioImprenta

Imagen Titulo

Somos especialistas en impresión de alta calidad con tecnología OFFSET, contamos con el equipamiento de última generación para ofrecer precio y garantías que nadie te entregará. Disponemos de la gama de productos y servicios más amplia y competitiva del mercado, entregada con la máxima rapidez y fiabilidad en todo el territorio nacional.

Nuestro trabajo diario persigue:

  • Innovación: renovamos nuestro catálogo de servicios adaptándonos a las nuevas técnicas de impresión.
  • Servicio: nuestra vocación por mejorar el servicio nos ha convertido en pioneros en nuestro sector.
  • Liderazgo: este afán de mejora nos ha lleva a siempre estar liderando nuestro ramo en el mercado.

Nuestra filosofía offset

Facilitar a nuestros clientes la impresión de sus trabajos con la mayor calidad, en el menor tiempo y al mejor precio; para ello estamos preparados para realizar no sólo el producto gráfico impreso, sino todo aquello que pueda tener relación con su diseño, fabricación, manipulado o distribución. Disponemos para ello de medios técnicos y humanos adecuados para poder satisfacer cualquier necesidad de comunicación.

Nuestras instalaciones

Actualmente contamos con unas instalaciones con la última tecnología que abarcan desde el diseño, la impresión offset, troquelado, plegado automático, numerado y perforado, manipulado, almacenaje y envío. En definitiva, un control sobre todo el proceso de fabricación que garantiza la máxima calidad del producto final y por lo tanto su máxima satisfacción

Imagen contenido menu imprenta

Logo total print footer

Total Print © 2015,
809.349.9426.
Avenida Padre Abreu #4,
La Romana, Rep. Dom.
Todos los Derechos reservados.
Design by Jonathan Rijo